Availability
Todos los alojamientos
Puntos Turísticos

Upcoming events in the area


Experiencias
If you have been in this lodging, share your experience

Senda Viva - Aventura y Diversión Para Toda La Familia

OFERTAS

 

Las Gemelas I y II 

WHERE TO GO

* Distancias calculadas en línea recta desde el alojamiento

a 16Km.

Conjunto medieval de Olite

Caminar por Olite es adentrarse en una trama urbana medieval fascinante en la que sobresale su gótico castillo palaciego con sus gruesos muros y torres almenadas. Caserones de piedra con
sus blasones y el buen vino esperan al visitante igualmente.
a 18Km.

Senda Viva

Situado junto a las Bardenas Reales de Navarra que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO, podrás disfrutar de un entretenido día con atracciones, un sensacional espectáculo de rapaces y las actividades sorpresa que te esperan en todo el Parque.
a 20Km.

Parque Natural Bardenas Reales

Tras su apariencia desnuda e inhóspita, las Bardenas Reales atesoran grandes valores naturales y paisajísticos que cada año atraen a miles de personas y cuyo territorio ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco nada menos.
a 34Km.

Catedral de Calahorra

Calahorra, la antigua Calagurris, fue una de las más importantes ciudades del Imperio Romano en España.
La catedral se encuentra situada a orillas del río Cidacos, custodiada por el Palacio Episcopal y el Paseo de las Bolas. Se trata de un edificio ...
a 37Km.

Foz de Lumbier

Es una profunda y estrecha garganta en torno al río Irati de una longitud de algo más de un kilómetro y un desnivel máximo de 120 m. Reserva Natural ideal para disfrutar de un paisaje impresionante, para ver una variada vegetación y buitres leonados.
a 38Km.

Castillo de Javier

Sus torres almenadas recortan el cielo reforzando su encanto medieval. Cuna de San Francisco Javier, a 8 km. de Sangüesa, al que peregrinan miles de navarros en la Javierada. Su conjunto arquitectónico, en parte reconstruido, es fascinante.
a 39Km.

Santa María de Eunate

Enclave de primer orden en el Camino de Santiago Navarro, cerquita de Puente la Reina. Arte, religiosidad, historia y magia se concentran en su iglesia octogonal y claustro. Inolvidable para quienes la visitan.
a 41Km.

Los Picuezos - Autol

No puede mencionarse Autol, sin una referencia al monumento natural que significa el auténtico símbolo de la localidad –Los Picuezos- o La Picueza y el Picuezo como también se les conoce. El viento, el agua y la erosión, en una labor de siglos, han ...
a 44Km.

Monasterio de Leyre

Uno de los mejores monasterios de España situado en un bello entorno natural en el que un románico naciente aflora de manera singular de los siglos XII y XII. Y cerca se encuentra el embalse de Yesa como complemento para el viajero.
a 52Km.

Pamplona

Pamplona invita a disfrutar pausadamente de sus parques y a callejear por su casco antiguo; invita a degustar su gastronomía y sus populares pinchos, regados con un buen vino, disfrutar de festejos únicos en España como los Sanfermines.
a 55Km.

Castillo de Cornago

Al llegar a Cornago sorprende la belleza del conjunto formado por el castillo y el templo parroquial, pero una vez en el pueblo llama la atención la reconstrucción de las viviendas y cómo esta urbanizado el interesante casco urbano.
a 56Km.

Contrebia Leukade

Contrebia Leukade es la ciudad más antigua de La Rioja, puesto que fue fundada en el siglo III antes de Cristo. Situado en Inestrillas, entre Cervera y Aguilar. Es considerado uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de La Rioja, tuvo una ...
a 59Km.

Alto Valle del Cidacos - Arnedillo

El Alto Valle del Cidacos tiene en la localidad de Arnedillo, su máxima expresión. En este bonito lugar podremos disfrutar de impresionantes paisajes, y de las mundialmente famosas aguas termales. La historia, con su castillo y monumentos y la ...
31382 - MéLIDA (Navarra)
676.927.844 - 948.746.129 - casarurallasgemelasnada@gmail.com -
Acceso Propietario - Data managed and maintained by the owner - Information provided by © RuralesData.com